SOBRE NOSOTROS

 

Ofrecemos servicios logísticos integrales orientados al beneficio de nuestros clientes.

Años de Experiencia

Clientes Satisfechos

Viajes Realizados

Respuestas Oportunas

SOBRE NOSOTROS

 

CARGO GROUP S.A.SMASCARGO es una empresa 100 % colombiana, perteneciente al sector de servicios de nuestra economía, específicamente al Sector del Transporte de Carga. Se encuentra ubicada en el municipio de Chía Cundinamarca y presta servicios de transporte de carga urbano, nacional e internacional y almacenamiento de mercancías . Su propósito es mantenerse en el tiempo sacando provecho de sus fortalezas,

9

Excelencia

Ponemos a disposición de su negocio todo nuestro talento humano, experiencia, profesionalismo y recursos para brindarle un servicio con excelencia.

9

Cumplimiento

En nosotros encontrará a un equipo eficiente y comprometido que trabaja en pro de cumplir con las expectativas de lo que su negocio requiere.

9

Servicio

Mantenemos una comunicación acertiva y oportuna con nuestros clientes y colaboradores para garantizar una logística de calidad.

9

Seguridad

Somos una empresa con la experiencia y conocimento para brindarle a su empresa la tranquilidad que necesita en la operación logística .

NUESTRA HISTORIA

 

Mascargo fue fundada el día 14 de Julio de 2007 gracias a la inquietud de Jorge Enrique Molano Parga, oriundo del municipio de Mesitas del Colegio, pero criado en el municipio Chía, profesional con experiencia en el transporte de carga aérea y logística, juntó sus ahorros y decidió iniciar este sueño de hacer empresa.

2007 - Creación

Fundada como una empresa de mensajería habilitada y en poco tiempo incursiona en el transporte de carga terrestre.

2010 - Seguimos Creciendo

Gracias a una gran labor en equipo, la empresa se traslada a la zona de Siberia con bodegas para almacenamiento de todo tipo de carga.

2017 - Gestión y Expansión

Las oficinas administrativas de Mascargo son trasladadas al municipio de Chía, Cundinamarca y el almacenamiento de carga se encuentra ubicado en el Parque Industrial Celta en la zona de Siberia.

2023 - Consolidación

En 15 años de operación, la empresa se ha fortalecido en cada uno de sus campos de operación, lo que le ha permitido destacarse como una empresa líder en servicio y seguridad con más de 150 clientes.

Misión

Razón de Ser

Mediante aplicaciones y desarrollos tecnológicos integrados de alta ingeniería logramos proveer a nuestros clientes un servicio diferencial con soluciones personalizadas, superando siempre sus expectativas de servicio, reflejados en procesos y logística coordinada y adaptada a cada nicho de mercado.

Visión

Hacia donde vamos

Queremos ser una empresa que a corto plazo brinde a sus clientes una eficiente alternativa en servicios logísticos, transporte de carga y distribución de mercancías; conservando así mismo unas tarifas competitivas y un alto compromiso de responsabilidad social con nuestros colaboradores y clientes, mejorando así su calidad de vida.

ALGUNOS CLIENTES

 

Casos de Éxito que nos llenan de orgullo

Diligencie el Formulario

12 + 13 =

× Asesoría WhatsApp